RÓTULOS PARA AUTOMOCIÓN

Una de la características del sector de la automoción es la diferenciación de producto que cada unode los productores del mercado se empeña por tener.

En un mercado cada vez más competitivo, esa estrategia de diferenciación tiene que tener continuidad en la imagen de marca que cada empresa transmite a sus clientes potenciales, incluyendo la comunicación en el punto de venta.

  • Rótulos luminosos de gran tamaño para concesionarios de automóviles, atractivos y visibles
  • Gráfica en vinilo adhesivo
  • Lonas impresas promocionales para cristaleras.

Son elementos que las empresas de automoción necesitan para el exterior de sus puntos de comercialización de vehículos. Por otro lado, el interior de los concesionarios tienen necesidades propias que se solucionan con displays, PLV, etc. y los talleres autorizados precisan de señalética orientativa y de seguridad para sus áreas de trabajo.

En Xprinta diseñamos, fabricamos e instalamos todos los elementos de rotulación y comunicación gráfica para concesionarios de automóviles que necesite. Contacte con nosotros y compruébelo.

CATALOGO XPRINTA

COBERTURA NACIONAL

Si quieres obtener más información sobre rótulos para el sector de la automoción no te pierdas nuestro Catálogo general de Productos Xprinta con trabajos realizados, elementos de rotulación más destacados en este sector o nuestros productos más destacados.

Pincha en este enlace para acceder a él.

RÓTULOS PARA PELUQUERÍAS

SOLICITA

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver cualquier duda

Pin It on Pinterest

Share This