RÓTULOS PARA BANCA Y SEGUROS

Cualquier oficina bancaria o agencia de seguros tiene unas necesidades de imagen en el punto de venta muy parecidas:

  • Rótulos luminosos o corpóreos de fachada
  • Imágenes promocionales para escaparate en vinilo adhesivo
  • Cartelería y displays en cristaleras exteriores e interior del local…

Realizar un buen trabajo de comunicación gráfica en cada oficina de atención al cliente garantiza un elevado impacto en acciones promocionales para depósitos, pólizas de seguro, etc.

Cada una de las franquicias Xprinta cuenta con experiencia y capacidad de fabricación para llevar a cabo con total garantía la creación de todo tipo de rótulos para bancos, y la distribución de centros por toda España tiene una ventaja logística fundamental en cuanto a precio, rapidez y eficacia para implantaciones o renovaciones de imagen a nivel nacional. Por ello, Xprinta es la mejor opción del mercado cuando se trata de la imagen para los sectores de banca y seguros.

Rótulos para bancos: Dossier informativo

Vea los ejemplos y el dossier de trabajos para el sector que adjuntamos en esta página y contacta con nosotros para hablar acerca de cómo podemos ayudarle a implantar la comunicación en el punto de venta de su banco o aseguradora como su marca merece.

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS

DOSSIER BANCA Y SEGUROS

COBERTURA NACIONAL

Si quieres obtener más información sobre rótulos para bancos no te pierdas nuestro Catálogo especializado en el sector Banca y Seguros. Cuenta con trabajos realizados, elementos de rotulación más destacados en este sector o nuestros productos más destacados.

Pincha en este enlace para acceder a él.

SOLICITA

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver cualquier duda

Pin It on Pinterest

Share This