10 ejemplos fantásticos de street marketing

El street marketing es sin duda uno de los campos publicitarios más espectaculares.
¡Mira estos ejemplos y danos tu opinión!

 

#01: IKEA

¿Hay algo mejor que esperar el autobús en un cómodo sofá de Ikea? Además la parada está rotulada como tu propia casa! El slogan: “Ikea mejora tu día a día

#02: THE SIMPSONS

Esta serie de dibujos animados es la que más tiempo ha permanecido en pantalla de la historia: ver a Homer al final de una escalera mecánica no necesita mucha explicación. Vinilo adhesivo con laminado especial antideslizante para suelos.

#03: KIT KAT

Siéntate en este banco y… tómate un KitKat. Inteligente campaña de Nestlé.

 

#04: DUREX

Una campaña de preservativos que tiene varios aciertos: el sitio donde está colocada, el humor y… que te hace pensar dos veces. Vinilo de impresión digital y corte OPOS para suelos.

 

#05: SPRITE

¿Una ducha después de la playa? ¿Con agua fresca? Nah, mejor con Sprite bien frío. Genial.

 

#06: MARS

Una rotulación de vehículo espectacular es como tener una valla publicitaria rodante. Un camión para comérselo, en este ejemplo logradísimo de rotulación integral en vinilo impreso.

 

#07: SUPERMAN, LA PELICULA

¿Sabías que los ascensores también pueden ser un buen elemento de street marketing?. Un ejemplo es esta campaña para una de las últimas películas de Superman. Impresión digital de gran formato en vinilo adhesivo sobre las puertas y el fondo del ascensor.

 

#08: ADIDAS

Todos estamos acostumbrados a las vallas de carretera. Aquí, Adidas da una vuelta de tuerca al concepto, y no está al lado de la carretera, sino sobre ella. Una gran estirada de Oliver Kahn, la “celebrity” de esta campaña.

 

#09: MCDONALDS

Los pasos de cebra son una idea recurrente en creatividad para street marketing, aunque me imagino que no se podrá utilizar en todos los países . Aquí McDonalds hace que pienses en sus patatas fritas al cruzar la calle “sobre ellas”.

#10: NIKE

Sigue asombrándome la habilidad de Nike para colocar slogans minimalistas. Esta genialidad está pensada para que sonrías… y que no te quedes quieto.

 

 

 

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell

————————————————-

CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)