fuentes modernas

¡100 fuentes modernas que todo diseñador debe conocer!

De la mano del genial blog de diseño, Desing your Way, os traemos hoy una recopilación de, ni más ni menos, que 100 nuevas fuentes modernas totalmente gratuitas. Estas tipografías destacan por su estilo modernos y su elegancia futurista. Aquí os dejamos algunos de los ejemplos que más nos han gustado. Accede aquí al artículo original para descubrir el resto de las fuentes modernas. Son muy fáciles de descargar y por supuesto, totalmente gratis.

Un centenar de fuentes modernas en un sólo post…

Anke Sans, Densia Sans, Duma, Cocogoose, Bernier, Gaspar… así hasta 100 tipografías que todo diseñador debe tener en cuenta. ¡No te las pierdas!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Este artículo ha sido publicado en Desing your way, accede a él en este enlace para descubrir estas tipografáis ideales para llenar de vida vuestros proyectos.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)