fuentes modernas

¡100 fuentes modernas que todo diseñador debe conocer!

De la mano del genial blog de diseño, Desing your Way, os traemos hoy una recopilación de, ni más ni menos, que 100 nuevas fuentes modernas totalmente gratuitas. Estas tipografías destacan por su estilo modernos y su elegancia futurista. Aquí os dejamos algunos de los ejemplos que más nos han gustado. Accede aquí al artículo original para descubrir el resto de las fuentes modernas. Son muy fáciles de descargar y por supuesto, totalmente gratis.

Un centenar de fuentes modernas en un sólo post…

Anke Sans, Densia Sans, Duma, Cocogoose, Bernier, Gaspar… así hasta 100 tipografías que todo diseñador debe tener en cuenta. ¡No te las pierdas!

Este artículo ha sido publicado en Desing your way, accede a él en este enlace para descubrir estas tipografáis ideales para llenar de vida vuestros proyectos.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.