18 tipografías gratuitas para diseñadores

Hoy os traemos una entrada muy interesante para todos los diseñadores que nos visitáis.

Las fuentes de caligrafía son una forma encantadora de agregar un poco de personalidad a cualquier diseño o sitio web. Si bien puede que no sean el mejor tipo de letra para los estilos de párrafo, son muy útiles para encabezados o como fuentes especiales para los CTA. Hay una gran variedad de opciones, por lo  que es fácil encontrar una que se ajuste a cualquier estilo de diseño personal.

Si estáis listos para refrescar vuestra colección de fuentes y perfeccionar los diseños, os traemos 18 tipografías gratuitas, una pequeña lista de las mejores fuentes gratuitas de caligrafía de toda la web. Muchas de estas fuentes gratuitas son en realidad una versión lite de una familia de fuentes completa, lo que significa que puede haber diferentes estilos o pesos disponibles si está buscando algo ligeramente diferente (¡o simplemente más opciones!)

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.