25 ejemplos de identidad corporativa bien aplicada

 

Uno de los principios del diseño gráfico es que un logotipo no sólo tiene que funcionar visualmente de forma aislada (“qué bonito queda sobre la pantalla en blanco, eh?”) sino en todas las aplicaciones del mismo, que es precisamente donde desarrollará su función. No siempre se diseña pensando en esto y, si nos quedamos en el primer paso, al final el logo aplicado le sienta tan bien a la imagen de la empresa como una peineta a un mono.

Para evitar esto, amiguetes, lo que tenéis que hacer es presentar el briefing completo con todas las posibles aplicaciones del logo en la identidad corporativa del cliente. Si os queréis ahorrar trabajo, siempre se puede tirar de mockup (aquí tienes unos muy buenos para elementos de publicidad exterior), pero es importante que se presente para evitar sustos de última hora. Aquí os dejamos unos cuantos ejemplos de identidad gráfica aplicada como debe ser.

Este artículo se ha publicado por primera vez en hongkiat.com

 

 

 

 

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)