5 infografías para crear el logo perfecto

Los logotipos representan la totalidad de una marca y, cada vez más, los consumidores las reconocen más por su logo que por otros elementos. Por ello, resulta casi obligatorio que el logotipo que represente a nuestra empresa este diseñado profesionalmente.

¿Aún no tienes claro el logo para tu negocio? En esté artículo, de la mano de la web SDR, os traemos 5 infografías para crear el logo perfecto. Con cierto dominio que poseáis del inglés, este post os resultará muy útil, pues aporta ideas, consejos y algunas cosas que no debemos hacer a la hora de crear nuestro logotipo.

Aquí os dejamos las 5 infografías para descargar en vuestro ordenador y que os ayudarán a la hora de crear el logo perfecto para vuestra marca.

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre IMAGEN CORPORATIVA, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] traído más de un artículo que te puede servir de mucha ayuda a la hora de diseñarlo. Visita:  5 infografías para crear el logo perfecto o 14 marcas que han cambiado su logotipo este 2015 para inspirarte y crear el mejor logotipo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.