7 editores de fotografías online

¿No tienes el Photoshop? No hay por qué preocuparse, hoy os presentamos una serie de webs que te permitirán editar tus fotografías sin necesidad de instalar ningún software en tu ordenador. Son programas online con multitud de recursos, pero muy fáciles de utilizar. Con ellos obtendrás unas imágenes más atractivas e impactantes en tan sólo unos minutos. ¡Esperamos que os gusten!

CANVA

Canva es uno de los editores online de fotografías más interesantes. Su mecánica es muy sencilla, sólo hay que registrarse (Con Google o Facebook) y arrastrar y soltar nuestras imágenes en este software de diseño, completamente en línea y de uso gratuito. Su creciemiento en sus 28 meses de vida ha sido espectacular, con más de 10 millones de usuarios registrados. ¡No lo dudes más y pruebalo ya!

PIXLR

PixlrEditor es el más popular de los editores online de fotografías. Posee una infinidad de funcionalidades de las que cabe destacar el tampón de clonar, la herramienta dedo, el lazo o varita mágica de Photoshop. Pixlr te permite abrir tus imágenes desde un URL o incluso fotografías de tus álbumes de fotos de Facebook.

Tiene dos versiones, Pixlr Express y Pixlr O-Matic. Pixlr express ofrece más de 600 efectos, para personalizar cualquier imagen. También permite la eliminación de ojos rojos o el blanqueamiento de dientes. Pixlr O-Matic puede ser utilizado para añadir efectos vintage a tus fotos.

 

 PICMONKEY

PicMonkey es otro editor de imagen online que ofrece un montón de funcionalidades tanto básicas como avanzadas. Permite editar tus fotos de tu Dropbox, Facebook y Flickr.

 

FOTOR

 Fotor ofrece una amplia variedad de servicios en línea de edición de imágenes que incluyen editor de imágenes básico, CollageMaker foto, fabricante de imagen HDR, fabricante de belleza retoque y foto tarjetas.

 

BEFUNKY

 BeFunky es otro editor de imágenes online que proporciona características similares a la de PicMonkey, que incluyen editor de fotos, efectos de fotos y collage maker. También permiten editar tus fotos de tu Dropbox, Facebook, así como cuentas de Flickr y muchas otras fuentes.

SUMOPAINT

SumoPaint es otro potente editor de imágenes online. En su versión gratuita, Sumopaint ofrece varias capacidades básicas para la edición mientras que la versión de pago ofrece además herramientas adicionales y filtros de imagen.

PICFULL

Si lo único que necesitas es aplicar un filtro a tu imagen Picfull es la opción ideal. Permite aplicar multitud de filtros vintage a tu imagen y compartir fácilmente en Facebook y Twitter

Pincha aquí para leer el artículo original, escrito por Kanishk Kunal.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *