6 webs para descargar imágenes libres

Como en anteriores artículos, traemos a nuestro blog una selección de los mejores bancos de imágenes que resultaran ideales para finalizar vuestros proyectos.

Recuerda siempre que el 90% de la información recibida es visual y se procesa 60.000 veces más rápida que la información textual.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Por ello, las imágenes conforman siempre una parte fundamental en cualquier tipo de proyecto. Aquí os presentamos nuestros 6 bancos de imágenes favoritos y totalmente gratuitos.

Busca, gestiona y añade fotos libres a blogs, foros, sitios web y otros medios de comunicación online. Tienen más de 220 millones de imágenes gratuitas en Creative Commons.

Todas las imágenes y videos en Pixabay son publicadas libres de derechos de autor bajo la licencia Creative Commons CC0.

Imágenes gratis en alta definición sobre multitud de temáticas para que puedas ilustrar tus trabajos. Cada día rastrean la red para publicar nuevas imágenes.