7 webs con recursos de diseño gráfico imprescindibles

Cada semana nos gusta traer a nuestro blog algún post de recursos que os ayuden en vuestros proyectos. Visita nuestro sección de recursos para ojear artículos antiguos de bancos de imágenes, mockups o tipografías entre otros.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Sin embargo, no hay por qué gastarse un dineral en programas. Existe una gran variedad de Sofware gratuito y de alta calidad, que nos ayudará a completar nuestros diseños. Aquí os traemos una selección de 7 webs que ofrecen recursos para diseñadores completamente gratis. ¡Qué los disfrutéis!

1) Pixeden: Banco de imágenes y de recursos gratuito. Hay de todo: plantillas, vectores, fotos, iconos… Pincha aquí para acceder a Pixeden.

2) Creative Market: Gráficos, vectores, packs, fuentes, texturas…. Pincha aquí para acceder.

3) Graphic Burger. Otra web con unan gran variedad: Mock-ups, fondos, iconos, efectos… Pincha aquí para acceder a Graphic Burger.

4) Psddd: Lo mejor de recursos para Photoshop. Acede a Psddd pinchando en este enlace.

5) Typewolf: Si buscas tipografías, este es tu sitio. Accede a Typewolf aquí.

6) Unsplash: ¿Quieres recibir 10 fotografías gratis en tu correo cada 10 días? Suscríbete a la Newsletter de Unsplash sin dudarlo.

7) Tech & All: Fotografías HD y Mock Ups de diseño. ¡No te la pierdas! Accede en este enlace.

Pincha en este enlace para leer el artículo original, publicado en la web de Lonbok Design.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)