8 nuevas fuentes modernas para tus diseños

En más de una ocasión hemos traído a nuestro blog tipografías para dar a vuestros proyectos un diseño más estético y profesional. Visita nuestra página especializada en recursos para consultar otros artículos de recursos gráficos como bancos de imágenes, tipografías o Mockups.

En este nuevo post os traemos, de la mano de Lonbok Design, 8 nuevas fuentes ideales para personalizar vuestros proyectos. Se trata de fuentes simples, pero con un toque moderno y elegante que ofrece multitud de posibilidades. Pincha sobre las imágenes para descargar las tipografías en tu ordenador. ¡Esperamos que os gusten!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

aquatico-free-font bernier-free-font besom-free-font beyno-free-font bough-free-font kanji-free-font Katahdin-Round-Free-Font lombok-free-font

Pincha en este enlace para leer el artículo original, publicado en Lonbok Desing.

 

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)