ACFerial, El rey de la arquitectura efímera

ACFerial es una empresa especializada en sistemas modulares MBA. Este tipo de sistemas engloban los stands feriales, exposiciones, galerías de museos, showrooms o puntos de información. La gran variedad de prestaciones de los sistemas MBA son posibles gracias a su diseño modular innovador y de calidad. Además, encajan a la perfección en cualquier lugar y en cualquier ambiente y estilo.

ACFerial, alíada desde 2014 con CEBRA, nuestra franquicia Xprinta en Valencia, es la encargada de la distribución de todos los sistemas de arquitectura efímera en la zona de Levante. Esta unión permite la fabricación, instalación y mantenimiento a nivel nacional de los sistemas MBA para aplicarlos a  cualquier proyecto de imagen corporativa en el punto de venta (rotulos y luminosos, rotulación publicitaria, sistemas de exposición, sistemas de señalización, decoración gráfica, protección solar).

ACFerial, las siglas de Arquitectura y Comunicación Ferial, ofrece multitud de sistemas feriales tanto en venta como en alquiler en cualquier punto de España. Entre su extensa gama de productos destacan:

MILA WALL: Sistema de paneles modulares para crear paredes de una forma rapida y sencilla. El rapido ensamblaje es posible gracias al conector oculto de diseño exclusivo de MBA. 

SISTEMAS DE ARQUITECTURA EFÍMERA: Sistemas expositivos HQ como los que se aprecian en las imágenes. Ideales para stands feriales, eventos, congresos…

REVESTIMIENTOS: Laminados de alta calidad para la cubrición de paredes.

¿Estás interesado en algún producto de ACFerial? Contacta con nosotros para que el punto Xprinta más cercano a tí se ponga en contacto contigo.

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.