AddMyWindow: Casas convertidas en soportes publicitarios

Para AddMyWindow, una pequeña empresa holandesa con sede en La Haya, los anuncios vistos en todo tipo de soportes a lo largo del día son pocos. Por ello, ofrece la posibilidad de alquilar las ventanas a aquellos que deseen convertir sus hogares en espacios publicitarios.

El propietario recibe así unos 150 € al mes por el hecho de ceder su ventana a los aunciantes. La idea, no cabe duda, es original, y ayudará económicamente a muchas familias. Sin embargo… ¿Dónde están los límites de la publicidad?

A diario se ven multitud de nuevas formas de publicidad,y resulta muy complicado averiguar donde están sus límites. Sólo el tiempo nos dirá hasta dónde es capaz de llegar la publicidad.

Los anuncios de AddMyWindow se imprimen en vinilos de muy fácil aplicación y que quedan colocados por dentro de la ventana.  Permiten que la luz pase a través pero impiden que pueda verse el interior desde fuera.

Si quieres obtener más información sobre vinilos pincha en este enlace para acceder a nuestra página de rotulación de cristales y escaparates.

Os dejamos con este anuncio de AddMyWindow dónde se aprecian todas las características de esta original empresa holandesa. ¿Llegarán estos anuncios a las ventanas de nuestro país? El tiempo, de nuevo, será el encargado de decirnoslo…

Pincha sobre este enlace para acceder al artículo original, publicado en la web de sabatebarcelona.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *