Affinity Designer, la competencia de Illustrator

Los amantes del diseño ya no sólo disponen de Adobe Illustrator a la hora de realizar dibujos vectoriales. Desde hace poco, Affinity Designer ha llegado para quedarse. Con un único pago de 45€ se puede de disponer de esta opción para todos los diseñadores descontentos con Adobe.

 

 

Creada por los ingleses de Serif Labs, Affinity Designer pretende competir directamente con las herramientas de Adobe, destacando Illustrator. Este nuevo programa posee todos los usos a los que que nos tienen aconstumbrados los programas de diseño vectorial.  Sus creadores afirman que Affinity Designer es más rápido e intuitivo que las opciones ya disponibles en el mercado.

 

 

«Hemos vuelto a nuestras raíces de desarrollo indie creando un equipo dedicado a la investigación y a la creación de software de calidad profesional para la plataforma Mac» afirman los técnicos de Serif Labs.

Affinity Designer es una novedosa opción para todo tipo de creativos. Sin emabrgo, esta no es su única novedad prevista, en los próximos meses tienen pensado el lanzamiento de: Affinity Photo y Affinity Publisher que intentarán competir con Photoshop e InDesign respectivamente.

 

 

Artículo creado por gráffica. Se puede leer el original pinchando en este enlace.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.