Un click para el cole: una iniciativa de Amazon para ayudar a tu colegio

Amazon y su nueva iniciativa para ayudar a los centros educativos a través de las compras de sus clientes.

Desde el pasado 21 de septiembre hasta el 21 de marzo de 2021, Amazon da la oportunidad a sus clientes de donar el 1% de cada compra que realicen para ayudar al centro educativo que ellos quieran. Para eso, los clientes tienen que unirse a la iniciativa y aceptar los términos y condiciones.

El centro educativo que seleccione cada cliente recibirá ese 1% donado a través de un crédito virtual. Los centros educativos tendrán que acumular esos créditos virtuales para poder seleccionar y adquirir algunos de los productos de material educativo e informático que ofrece Amazon.

¿Qué pasos hay que seguir?

  1.  ELEGIR TU CENTRO: antes de realizar la primera compra tendrás que elegir el centro al que quieres donar ese crédito virtual. Además, tendrás que aceptar los términos y condiciones. Si por algún casual no encuentras el centro al que quieres apoyar, deberás contactar con el Servicio de Atención al Cliente.
  2.  COMPRA LO QUE QUIERAS EN AMAZON: Accede con tu cuenta a Amazon y realiza el pedido del producto o productos que quieras comprar.
  3.  Por ultimo, Amazon dona al centro educativo que has seleccionado el crédito virtual: el 1% de las compras que realizas pasan a formar parte de ese crédito virtual del centro. Cada centro podrá usar sus créditos una vez que acepten participar en esta iniciativa.

Si te ha gustado este post, no dudes en echar un vistazo a nuestro blog. En él encontraras una gran cantidad de post que pueden ser de tu interés. También puedes visitar nuestra web y ver todo lo que hacemos.

Autor

Alvaro
Apasionado del deporte y enamorado de la publicidad. Soy una persona creativa con un don de gentes que me enorgullece. Deseando ampliar todo tipo de contenidos relacionados con el entorno digital y sus aplicaciones.