app Pantone

La app Pantone

La app Pantone Estudio es una novedosa aplicación que te permite extraer el nombre Pantone de los colores que ha captado la cámara de tu móvil, convirtiendo cualquier fotografía que hagas en una paleta de colores de la prestigiosa firma. Basta con elegir una imagen o tomar una fotografía con la propia aplicación para crear una paleta con 5 colores Pantone. Una app imprescindible para todo diseñador gráfico. Las paletas que tomemos pueden ser exportadas a herramientas como Photoshop y compartidas en las RRSS.

app Pantone

El único inconveniente es que, por el momento, sólo está disponible para IOS, por lo que los usuarios de Android tendremos que esperar. Además, no es gratuita, y sólo nos permite una semana de prueba. De modo que tendremos que darnos prisa en capturar los colores que queramos, o nos tocará desembolsar al menos 7,99€.

app Pantone

Puedes descargar la app Pantone Estudio pinchando en este enlace. Además de la creación de paletas, la app nos informa de las noticias y tendencias más interesantes del mundo del diseño.

app Pantone

Este post ha sido publicado originalmente en el blog ‘La Criatura Creativa‘. Pincha sobre este enlace para acceder a él.

app Pantone

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.