Aprobadas las condiciones de toldos y carteles en Trujillo

La Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura ha aprobado la modificación del Plan Especial de Protección del Casco Histórico de Trujillo, pequeño municipio de casi 10.000 habitantes situado en la provincia de Cáceres.

Dicha modificación consiste en modificar las condiciones estéticas de los edificios para una mejor protección. Tiene por objetivo flexibilizar las condiciones para la colocación de marquesinas, toldos, banderines y anuncios. Algunas de las matizaciones que recoge la normativa hacen referencia al saliente de las marquesinas y los toldos, que deben respetar el arbolado y señalización urbana. Tampoco se permitirán banderolas o carteles de neón ni luminosos.

Se puede leer la noticia completa en ‘El Periódico de Extremadura’

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.