Arte con mayúsculas, pero a bolígrafo

Ayer escuché en el conservatorio a un chico de 20 años decir “es inútil: por muy bien que toques a Mozart, siempre habrá un niño chino de 8 años que lo haga mejor que tú”. Es duro reconocer la realidad a veces.

Y la realidad también pasa porque puede que tú seas licenciado en Bella Artes después de cinco años de carrera, y que un malayo de Kuala Lumpur, Vince Low, dibuje mejor que tú con un boli BIC.

El amigo Vince se ha especializado en explotar los años de pupitre en clase pasando del profesor y haciendo garabatos en el cuaderno, a base de hacer retratos de famosos con trazos de bolígrafo. El resultado (que también puede ser fruto de una sesión de ouija bien dirigida) es francamente espectacular.

Podéis saber más de esta noticia en youthedesigner.com y ver todo el curriculum del amigo Vince en su página de Behance.

Donde podría llegar este hombre con unas Plastidecor, por cierto. Juas.

 

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)