Arte Urbano convertido en publicidad

El arte urbano está cada día más de moda, y su crecimiento durante los últimos años en las grandes ciudades resulta espectacular. Artistas desconocidos son los protagonistas, al ser los artífices de decorar fachadas y edificios viejos, convirtiéndolos así en una nueva manera de entender el arte en este siglo XXI. No os perdáis nuestro artículo: «El mejor arte urbano reivindicativo». En él descubriréis algunas piezas de arte urbano realmente increíbles.

En Argentina, el arte urbano ha ido más allá, y se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de los chicles Topline.

En una edición especial llamada «Street Edition» la compañía argentina ha seleccionado las mejores piezas de arte urbano del país y las ha insertado en sus cajas de chicles.

Como veis, el resultado es espectacular. Y demuestra nuevamente que el arte urbano está ascendiendo. Cada vez se le considerada menos una ‘gamberrada’ y más una nueva forma de ver el arte ¿Llegará algún día al mundo de los rótulos? Sólo el tiempo lo dirá…

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre IMAGEN CORPORATIVA, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Pincha en este enlace para leer el artículo original, publicado en la web de Merca2.0

 

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.