El mejor arte urbano reivindicativo

El arte urbano está cada vez más de moda, y las ciudades europeas están llenándose poco a poco de estas obras de arte de gran tamaño. Enormes graffitis decoran fachadas con multitud de colores y de formas que están creando un estilo propio y abriéndose un hueco en el mundo del arte.

Hoy os traemos una selección de verdaderas obras de arte centradas en el grave problema del cambio climático. Muchas de ellas son impactantes, pero por una buena razón. Esperemos que las disfrutéis.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

 

 

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] así en una nueva manera de entender el arte en este siglo XXI. No os perdáis nuestro artículo: “El mejor arte urbano reivindicativo”. En él descubriréis algunas piezas de arte urbano realmente […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.