El mejor arte urbano reivindicativo

El arte urbano está cada vez más de moda, y las ciudades europeas están llenándose poco a poco de estas obras de arte de gran tamaño. Enormes graffitis decoran fachadas con multitud de colores y de formas que están creando un estilo propio y abriéndose un hueco en el mundo del arte.

Hoy os traemos una selección de verdaderas obras de arte centradas en el grave problema del cambio climático. Muchas de ellas son impactantes, pero por una buena razón. Esperemos que las disfrutéis.

 

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.


1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] así en una nueva manera de entender el arte en este siglo XXI. No os perdáis nuestro artículo: “El mejor arte urbano reivindicativo”. En él descubriréis algunas piezas de arte urbano realmente […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *