Avery Dennison; sólo para expertos en rotulación

Avery Dennison Graphics Academy es el portal imprescindible para conocer todos los secretos de las habilidades técnicas y creativas de la rotulación. Destacando entre otras la impresión, soportes de corte y serigrafía, soportes de reproducción de imágenes digitales, soportes de impresión offset…

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre PUBLICIDAD EXTERIOR y ROTULACIÓN, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

El portal pertenece a Avery Dennison, una compañía que trabaja con una red de profesionales en todo el mundo. Ofrecen las soluciones de calidad más adecuadas dependiendo de las necesidades de aplicación, suministros o presupuesto de sus clientes. Cuentan con una amplia red de proveedores asociados para ayudar a sus clientes a conseguir todo el potencial de los productos de Avery Dennison.

Ofrecen soluciones de todo tipo:

 

Avery Dennison ofrece una gran variedad de posibilidades para que sus clientes mejoren sus habilidades creativas, de conversión y de instalación.

La Avery Dennison Graphics Academy es el portal de la compañía que ofrece vídeos instructivos e información útil. Todo ello de manera gratuita.

Aquí se pueden aumentar los conocimientos sobre rotulación y mejorar la creatividad en cuestiones de impresión, instalaciones y muchos más. La Avery Dennison Graphics Academy también ofrece talleres dentro de su Programa de formación sobre marcaje integral de automóviles. Haz clic aquí para consultar su calendario de talleres.

¡No os perdáis al equipo de Avery Dennison en acción!

Avery Dennison Graphics Academy cuenta con una nueva APP, que puedes descargar desde Google Play pinchando en este enlace.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)