Baimu Studio: Ilustración y tipografía

Para empezar la semana con una buena dosis de inspiración, queremos traer a nuestro blog, de la mano de la web de diseño MachoDominante, los trabajos del estudio barcelonés Baimu.

Sus proyectos mezclan ilustración y tipografía que tienen como resultado los increíbles diseños que podréis ver a continuación. Baimu trabaja como freelance desde el año 2004, y entre sus clientes cabe destacar algunos tan importantes como Coca Cola, Adobe o el periódico El País.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Entra en la web de Baimu Studio para deleitarte con su porfolio completo. También puedes acceder a su perfil en Behance pinchando en este enlace.

El artículo original sobre Baimu Studio ha sido publicado en el blog de diseño MachoDominante. Accede a él en este enlace. 

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)