Baimu Studio: Ilustración y tipografía

Para empezar la semana con una buena dosis de inspiración, queremos traer a nuestro blog, de la mano de la web de diseño MachoDominante, los trabajos del estudio barcelonés Baimu.

Sus proyectos mezclan ilustración y tipografía que tienen como resultado los increíbles diseños que podréis ver a continuación. Baimu trabaja como freelance desde el año 2004, y entre sus clientes cabe destacar algunos tan importantes como Coca Cola, Adobe o el periódico El País.

Entra en la web de Baimu Studio para deleitarte con su porfolio completo. También puedes acceder a su perfil en Behance pinchando en este enlace.

El artículo original sobre Baimu Studio ha sido publicado en el blog de diseño MachoDominante. Accede a él en este enlace. 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.