Bética Soluciones Integrales

En Xprinta contamos con Bética Soluciones Integrales como uno de nuestros clientes más importantes. Se trata de una compañía que posee una amplia cartera de profesionales a lo largo del mundo para garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes.

Sueña imagina. Nosotros lo construimos.

Bética Soluciones Integrales nace en 2002, fundada y dirigida por los Hermanos Montaño: Emilio, Manuel y Fernando, en Sevilla.

Comienza su andadura especializándose en la tabiquería y techos de interior, ampliando y diversificando su actividad hasta conseguir, gracias a su compromiso con la calidad, ser en la actualidad uno de los mejores especialistas en reformas y adecuación integrales de viviendas, locales, naves industriales y obras “llave en mano”.

Las mejores soluciones al mejor precio, fruto de años de experiencia. Adecuación y reformas integrales de obras públicas y privadas, centros de negocios, hoteles, centros comerciales, viviendas residenciales, parques empresariales, locales y naves industriales, etc. Con obras realizadas en España, Marruecos, Alemania, Austria, Reino Unido, Francia e Italia, contando con una amplia experiencia internacional.

Los valores de la compañía

  • Profesionalidad.
  • Experiencia.
  • Buen hacer.
  • Compromiso.

Bética cuenta con una plantilla propia de más de 60 trabajadores , por lo que son totalmente aptos para realizar cualquier tipo de proyecto.

Cuentan con títulos de instaladores homologados por varios fabricantes, prueba fehaciente de la seriedad, compromiso y crecimiento de la compañía.

  • Cliente

    Bética Soluciones Integrales

  • Sedes

    Sevilla – C/Mariana Pineda nº 52

    Alemania – Baumschulallee 2ª 53115 Bonn

    Gibraltar – Suite 3C, Regal House

    Marruecos – Allial Bemabdellah, 6. Tanger

  • ¿Qué hacen?

    Adecuación y reformas integrales y obras “llave en mano”.

    Construcción

    Instalaciones (fontanería, electricidad, climatización, etc.)…

Servicios

Dan soluciones integrales a las empresas de retail, restauración, Obras Públicas y edificación en general, colaborando con firmas como Mango, Foot Locker, Tous, Pandora, Primark, Alcott, Gutteridge, Party Fiesta, Restalia, Fomento, Ferrovial, Dragados, etc…, cumpliendo en todo momento los compromisos adquiridos con el cliente, en cuanto a fechas de finalización, calidad de terminación de los trabajos, y ofreciendo los servicios de tramitación y obtención de todos los permisos y certificados necesarios para la puesta en marcha de la actividad en cualquier país.

Cuentan con personal técnico con capacidad de certificación y dominio del idioma en cada país en el que desarrolla su actividad.

Planificando las obras desde el inicio hasta su finalización.

Kiko Milano en Cardiff, Reino Unido

Primark en Jerez de la Frontera

Sandro en París

PartyFiesta en Aachen, Berlin, Colonia, Leverkusen, Bochum, Wolfsburg (Alemania), Beauvais (Francia)

TGB en Córdoba

Sala Vip en Aeropuerto Paris- Orly (Francia)

Mango en Granada, Birminghan (Reino Unido), Noorwijk (Holanda), Monchenglabar (Alemania)

Pandora en Córdoba

Alcott en Granada

Tous en Granada

Hotel 5 estrellas Torre Sevilla

Descarga el dossier de Bética aquí

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.