Café Pantone

Pantone, a diferencia de lo que mucha gente cree, es una empresa. Con sede en Nueva Jersey, saltaron a la fama tras crear el Pantone Matching System, un sistema de identificación y comunicación del color. La idea es de su fundador, Lawrence Herbert, que tras fundar la empresa en 1962, creó el primer sistema de identificación cromática en 1963.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre RECURSOS GRÁFICOS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Paleta de colores clasificados y ordenados por Pantone

Con motivo de homenajear a la histórica compañía, Monaco Restaurant Group ha diseñado y abierto al público el Café Pantone a las orillas de la Costa Azul monegasca.

Abierta desde primera hora de la mañana, la cafetería cuida hasta el más mínimo detalle para que todo quede clasificado con los colores Pantone. Cartas, servilletas, cafeteras, vasos, hasta los bocadillos y bollos están perfectamente clasificados con su respectiva numeración Pantone.

Si algún afortunado se encuentra de vacaciones en Mónaco no dudes en pasar por ella, ya que únicamente permanecerá abierta hasta el 9 de septiembre.

Artículo original creado por el equipo de TCLY. Puedes consultar su web pinchando en este enlace.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] y sus colores. Puedes visitar otros artículos que hemos dedicado a la marca como El Hotel Pantone, El Café Pantone o Pantone introduce 112 nuevos […]

  2. […] y amantes de los colores. Al igual que el original Café Pantone, de la que ya os hablamos en un anterior artículo, la totalidad del hotel se convierte en un mar de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.