La campaña publicitaria contra el abandono de mascotas más espectacular

La fundación francesa 30 Millions D’amis ha creado una espectacular campaña contra el abandono animal en verano que está dando mucho que hablar. Con ayuda de la agencia Buzzman, la campaña está teniendo un éxito enorme en el país galo, y poco a poco se está extendiendo a los países vecinos.

En poco más de un mes, lleva más de 14 millones de reproducciones entre Facebook y Youtube. Accede a la web de la fundación 30 Millions d’Amis en este enlace para obtener más información. Y recuerda, que él nunca lo haría. No abandones.

Este es el vídeo de la campaña, no os lo perdáis.

Las imágenes de este post sobre el abandono animal han sido obtenidas del blog de diseño La criatura creativa. Pincha en este enlace para acceder al artículo original.

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.