Carteles Ecologicos

Withoutrees ha creado un nuevo concepto que permite la elaboración de carteles ecologicos. Mediante la reutilización de elementos residuales procedentes de las canteras, el nuevo material ecológico permite una cartelería comprometida con el medio ambiente.

El proyecto se centra en la creación de láminas imprimibles y reciclables, elaboradas con residuos de canteras y polímeros. Se trata de un nuevo material más ecológico y de mayor calidad. Esta idea de Withoutrees, empresa impulsada por el arquitecto Miguel Ángel López, ha sido elegida como la mejor idea de negocio del centro YUZZ UMH.

carteles ecologicos

El equipo de Withoutrees premiado por sus carteles ecologicos

Este artículo sobre Withoutrees ha sido publicado originalmente en Focuspiedra. Pincha en este enlace para acceder al original.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.