Coca Cola celebra sus 125 años… ¡Rotulando un rascacielos!

Ya comprobamos en nuestro anterior artículo; «El nacimiento de los rótulos» como Coca Cola «se curraba» su publicidad. Esta vez, os presentamos el increíble trabajo que han realizado para conmemorar sus 125 años de existencia.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre PUBLICIDAD EXTERIOR y ROTULACIÓN, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

En Atlanta, han rotulado totalmente un edificio que emite casi un millón de lúmenes durante los fines de semana. Las imágenes demuestran el alcance de este increíble trabajo de rotulación.

La proyección cubre 210.000 pies y se extiende a las cuatro caras del edificio. Es, no cabe duda de ello, la proyección publicitaria más grande de la historia hecha sobre un edificio.

¡No os perdáis este increíble vídeo!

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.