Smart Mockups-Mockups sin usar Photoshop

Cómo crear mockups sin usar Photoshop

Hoy quería compartir con vosotros una gran herramienta en línea gratuita que he encontrado recientemente. Es un sitio web con el que puede crear fácilmente mockups sin usar Photoshop.

El objetivo de esta plataforma es permitir la creación de mockups dentro del navegador, ofrecer una herramienta de diseño basada en la web para todos los diseñadores profesionales y no profesionales, profesionales del marketing y agencias que necesitan obtener imágenes de marketing e imágenes de productos de forma fácil y rápida.

Disponible en smartmockups.com, y con versión gratis que permite la creación de hasta 200 mockups, cuenta con una enorme biblioteca en constante crecimiento para que podamos poner nuestra marca en camisetas, tazas, monitores y mucho más (de momento ya superan las 2200 plantillas). Los diseños se dividen en 5 categorías principales, lo que ayuda a encontrar rápidamente lo que deseamos crear.

El uso es sencillo: elegimos la escena o el componente deseado y subimos nuestro logo, captura de pantalla o imagen en general. El sistema integrará ambos y ofrecerá la posibilidad de bajar el resultado, con marca de agua en caso de no tener cuenta premium.

Mockups sin usar Photoshop

Es cierto que cualquier persona con conocimientos básicos de Photoshop puede hacer algo parecido, pero hay un punto clave en la historia: el tiempo invertido. Si acostumbráis a realizar trabajos de este tipo con frecuencia, acaba valiendo la pena invertir 1 minuto en tener la imagen montada en el ordenador.

Si te ha resultado útil este artículo sobre como crear mockups sin usar Photoshop, te invito a pasarte por nuestro blog donde encontrarás contenido similar a este.

 

Jorge Rodríguez
Friki de El Señor De Los Anillos y amante de la música rock. Además, soy una persona apasionada por el mundo digital, las redes sociales y la creación de contenido. Actualmente en Xprinta aprendiendo y desarrollándome en lo que más me gusta.