¿ Como identificar una tipografia ?

Las tipografías son muy importantes para el mundo del diseño, y muchas veces, no saber reconocerlas es uno de los mayores problemas para un diseñador gráfico. En este artículo os traemos una serie de herramientas que os dirán como identificar una tipografia.

Son completamente gratuitas, y pueden sacarnos de un apuro en más de una ocasión. ¡No os las perdáis!

What the Font: El identificador de fuentes más utilizado. Diseñado por My Fonts, reconoce tipografías similares con tan sólo subir una imagen. Además, dispone de un foro dónde aclarar tus dudas. Pincha aquí para acceder a What The Font.

Typophile: La comunidad tipográfica más importante. Se trata de un gran foro en el que se resolverán tus dudas tpográficas en cuestión de minutos. Accede a Typophile clickando en este enlace.

Whatfontis: Otra opción muy interesante de como identificar una tipografia. Muy similar a What the Font, pero con unos resultados aún más precisos. Accede pinchando aquí.

Artículo original publicado en la web graffica. Pincha en este enlace para leer el artículo original.

 

 

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.