como-utilizar-los-mockups

¿ Como utilizar los Mockups ?

Nuestros anteriores artículos sobre Mockups están en las primeras posiciones de los más visitados de nuestro blog. Visita nuestras entradas: 12 mockups gratis para identidad corporativa, Mockups libres o Mockups; Plantillas gráficas para impresionar a tus clientes para entender más sobre el fascinante mundo de los Mockups.

Antes de nada… ¿Sabes lo que es un Mockup?

Los Mockups o plantillas gráficas ahora tan extendidas por el mundo del diseño son recursos gráficos que los diseñadores tomamos bien para tener una idea más clara del producto final en un momento, o bien, y creo que esta segunda opción es la más utilizada, para poder mostrar de una forma más clara y real al cliente el diseño final del trabajo solicitado.

¿Como utilizar los Mockups?

En este nuevo post, de la mano de El Desván de Ideas, os presentamos unos sencillos pasos que os enseñarán fácilmente como utilizar los mockups. ¡Allá vamos!

1) Lo primero, es abrir Photoshop.
2) Vamos a Archivo, y elegimos Abrir nuestro archivo .psd que contiene el mockup elegido y aceptamos.
3) Ya tenemos en nuestro área de trabajo. Queremos que el diseño aparezca en lugar de la imagen “Hand down sketch mockup“. Desplegamos las capas para buscar la que contiene dicha imagen.
4) ¿Ya la has localizado? Ahora vamos a modificarla.
5) Damos doble clic sobre la miniatura. Si nos aparece ese mensaje, damos OK.
…y se nos abrirá una nueva pestaña.
6) Aquí es donde colocaremos nuestra imagen. Para ello, vamos a Archivo – Colocar. Buscamos nuestro archivo y lo abrimos. ¿Fácil por ahora verdad? Ya estamos a medio camino en nuestro proceso de aprender como utilizar los mockups.
7) Se nos abre nuestra imagen, pero en tamaño pequeño. Solo tenemos que redimensionarla al tamaño de la capa. Esto lo hacemos desplazando las esquinas hasta las mismas de la capa.
8) Para evitar la vista borrosa hacemos clic con el botón derecho del ratón y elegimos Colocar.
9) Una vez hecho esto, vamos a Archivo – Guardar.
10) Ahora solo nos queda ir a la Pestaña Anterior y veremos que nuestra imagen ya aparece en el lugar de la otra.
Para guardar nuestro mockup editado: Guardar como. Y lo guardamos en el formato que más nos guste.

¡Ya sabes como utilizar los mockups!

Ahora que ya sabes como utilizar los Mockups, entra en el apartado de Recursos Gráficos de nuestro blog para obtener nuevos Mockups y convertirte en un experto.

Pincha en este enlace para leer el artículo original de cómo utilizar los Mockups, publicado en El Desván de Ideas.

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *