2015, un año de crecimiento para nuestra marca

El ejercicio 2015 ha sido toda una experiencia de crecimiento y consolidación para Xprinta. Un año vivido y trabajado con la ilusión y ganas de los que tienen mucha experiencia, pero que están construyendo algo nuevo. Intercambiar experiencias, medir resultados y diseñar la estrategia para el nuevo año 2016 fue el motivo que nos reunió en Madrid , los pasados días 26 y 27 de noviembre a la mayor parte de los miembros de la red Xprinta.

Xprinta es la única compañía de rótulos que opera a nivel nacional, gracias a la representación de franquicias en casi todas las regiones de la península. Contamos con centros de fabricación Xprinta en Galicia, Pamplona, Santander, País Vasco, Barcelona, Valencia, Salamanca, Madrid, Albacete, Sevilla, Málaga, Cádiz, y las Islas Baleares.

Gracias a Angel Manuel, Luis, José Antonio,  Roberto, Ainara, Francisco y Francis, Primi, Alberto y Alberto, Miguel Ángel, Pep, Santi… a todos, por dirigir las mejores empresas de rotulación e imagen corporativa de este país y hacer que estas formen parte de un proyecto común con tanto presente y futuro como Xprinta.

Ya sabéis: sólo se va más rápido, unidos se llega más lejos. 🙂

En Xprinta sabemos que los rótulos comunican sensaciones a través de la imagen. Nuestras ciudades están llenas de signos, construidos con orgullo por empresas como las nuestras, que sirven para que las empresas para las que trabajamos conecten su marca con las personas. Esto es lo que queremos transmitir con este video: Find your Sign

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.