Mcdonald's-Picadilly

¡Conviértete en protagonista de los rótulos de Picadilly Circus!

La nueva campaña de McDonald’s tiene como protagonista los rótulos luminosos de Picadilly Circus de Londres. ¿Quién no se ha parado a observarlos cuando ha llegado a la más que conocida plaza? Ahora, cualquiera que pase por allí, puede ser protagonista y aparecer en el rótulo de la compañía. Cómo podéis observar en el siguiente vídeo, la novedosa campaña está teniendo bastante éxito entre los transeúntes.

Picadilly-1988
Mcdonald’s ya formaba parte de los famosos rótulos en los años 80

Los rótulos de Picadilly Circus son, junto al Big Ben o al London Bridge uno de los símbolos más característicos, así como uno de los lugares más concurridos de la capital inglesa. Y, gracias a McDonald’s, con una sencilla aplicación, podemos aparecer en ellos. Hay más de 300 millones de combinaciones posibles para lograr el mayor parecido posible. Si tenéis la oportunidad de pasar por allí estos días, no dudéis en ser partícipes de una de las campañas publicitarias más innovadoras de los últimos tiempos.

 

Esta noticia ha sido extraída de ukretail. Pincha aquí para leer la noticia original.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.