Decoracion de paredes

Decoracion de paredes por el artista ‘1010’

Si ayer traíamos a nuestro blog el artículo sobre la decoracion de paredes del artista francés Patrick Commecy, hoy queríamos continuar con la misma temática, presentando los mejores trabajos de ‘1010’. La decoracion de paredes de este original artista, denominado simplemente como 1010 es un conjunto de trabajos llenos de color y dinamismo.

Durante el último año, este artista alemán ha creado los siguientes trabajos que veréis en la siguiente galería.  En lugares tan dispares como Alemania, Panamá, o los Estados Unidos. 1010 trae sorprendentes capas de profundidad y colores que transforman monótonas fachadas y paredes en auténticas obras de arte. Recientemente, el artista ha realizado una exposición individual en San Francisco titulada “Limbo”.

La decoracion de paredes de ‘1010’

Las imágenes para la elaboración de este artículo sobre la decoracion de paredes por 1010 han sido extraídas de la web stumbleupon. Pincha en este enlace para acceder al post original.

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.