Desata tu éxito. Esta vez va en serio.

Os voy a contar una historia…

En 2014 entrábamos en una nueva fase en Xprinta. En el equipo decidimos coger el toro por los cuernos y diseñar y realizar nosotros mismos nuestra estrategia de marketing digital. Así, de golpe y sin conocer mucho de este tema. No sabía por dónde empezar, así que opté por navegar en páginas de especialistas en marketing digital, y vi que había un nombre que se repetía mucho, Víctor Martín. Compré uno de sus libros, “El método Rocket Blogger” y puedo decir que fue una de las decisiones más acertadas que he tomado en estos años. Tenía los conceptos tan claros y nos ayudó tanto, que el paso siguiente fue hacer un curso de coaching con Víctor “The Success Academy”,en el que tuve el placer de conocerles y -sobre todo- aprender cuales son las claves que diferencian a las personas que luchan y consiguen sus objetivos de las que no.

También tiene el mejor podcast de habla hispana de marketing y negocios digitales, sin duda. Podéis escucharlo aquí: https://victormartinp.com/podcast/

Resumiendo: Víctor Martín es uno de los mayores expertos en marca personal, además de asesor de emprendedores y negocios digitales. ¿Que no le conocéis aún? Estáis tardando en visitar su web victormartinp.com

POR TODO LO ANTERIOR, NO QUIERO QUE TE PIERDAS ESTO

Pero hoy el motivo de este post es recomendar a todo el mundo el nuevo libro de Víctor:  “Un libro dirigido a personas normales con sueños extraordinarios””. Así empieza el libro Desata tu éxito , su primera obra lanzada en Amazon con ediciones Alienta

Este libro se puede considerar una oda contra la rutina. Todos necesitamos un tiempo y cierta reflexión para pensar en nuestra vida. Porque a lo mejor solo estamos a unos cuantos pasos de desatar nuestro éxito. Y hoy, día martes 19 de septiembre, es un buen momento para tomar las riendas de la vida y empezar a triunfar.

¿Qué cómo se puede conseguir? Solamente con pinchar en este enlace podrás comprar el libro Desata tu éxito, en Amazon. Estás solo a un paso de todas las teorías, herramientas y ejercicios prácticos que Víctor Martín utiliza para si mismo y para todos los emprendedores que ha asesorado durante su carrera.

… Y SOLO HOY, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017 DÍA DEL LANZAMIENTO

Pero lo mejor de todo no es solo la posibilidad de tener todo este amplio contenido comprando el libro. Si no que, además, vas a poder acceder  a un curso valorado en más de 400€ (exactamente 499€). Pero toda esta generosidad solo durará hoy. ¡¡Así que date prisa!! El curso es una formación exclusiva con 12 Masterclasses de algunos de los mejores profesionales del marketing y del emprendimiento. 

¿Qué pasos seguir para obtener el curso gratuito?

  1. Lo primero es acceder a Amazon en este enlace y comprar el libro.
  2. Una vez hayas comprado el libro, ¡no te salgas de esa página! Haz una captura de pantalla de la página de “Gracias por tu compra”.
  3. Por último, envía esa captura al siguiente correo: [email protected].

Y ya está. Un 2×1 en toda regla. O bueno, más de un 2×1, pues el curso es un regalo que tiene un valor incalculable.

Y no os olvidéis de visitar el blog de Víctor Martín victormartinp.com/blog/ para estar actualizados sobre todas las novedades sobre social media, marketing, marca personal y mucho más.

 

 

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)