Design Cuts: las mejores fuentes para diseño gráfico

¿Estás buscando ampliar tu colección de fuentes? Os presentamos Design Cuts, imprescindible para diseñadores gráficos.

Las fuentes son algo fundamental para conseguir un buen resultado en los trabajos de diseño gráfico. Hay veces que se buscan letras de estética vintage; otras veces, un estilo más formal. Todo este tipo de necesidades de diseño, Design Cuts viene a solucionarlas. Estamos acostumbrados a ver packs que contienen gran cantidad de recursos gráficos, aunque a precios desorbitados. Pero…¿ y si te decimos que por $29 puedes tener algo que vale $3444? Nosotros tampoco lo creíamos, pero puedes hacerte con esta increíble oferta aquí. Es durante un tiempo ilimitado, así que hay que darse prisa para disfrutar de la oferta.

En este pack se puede encontrar una colección que incluye alguna de las mejores fuentes del mundo, fruto de la asociación con los mejores diseñadores en diferentes campos. Desde la popular colección de fuentes Hanley, hasta las fuentes de alta calidad del equipo de Latinotype, pasando por las preciosas tipografías de Laura Worthington. E incluso impresionantes colecciones góticas.

Con ayuda de Design Cuts, se van a poder realizar todo tipo de trabajos. ¿Estás haciendo un menú elegante? ¿O ilustraciones de estilo retro? No importa de qué tipo de diseño se trate, pues tendrás una tipografía que encajará perfectamente. Además, las diferentes fuentes han sido diseñadas para que se complementen entre ellas, de forma que si se quiere hacer un trabajo combinando varias, son totalmente compatibles.

Utiliza tus nuevas fuentes con total confianza, pues al adquirir este pack, estás adquiriendo también una licencia extendida, que consiste en lo siguiente:

  • Podrás utilizar los recursos para crear un producto final o producto gratuito para la venta
  • También se pueden usar como recursos dentro de proyectos personales y contratados
  • Y además, se pueden utilizar los recursos en múltiples proyectos

Si quieres mas información, puedes consultarla en la web de Design Cuts.

Os dejamos algunos ejemplos que se incluyen, para que veáis que no mentimos 😉

 

Esperamos que os haya gustado. Para más recursos gráficos, podéis consultar otras entradas de nuestro blog Signolia, como tipografías minimalistas gratismock ups para publicidad exterior.

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.