El acuerdo con Framaluz

Durante el congreso Xprinta 2015, celebrado los días 26 y 27 de Noviembre en Madrid, se oficializó también la incorporación de Framaluz a la red Xprinta. Bajo el nombre de Xprinta Málaga, la empresa, fundada en verano de 1989, pasa ahora a operar dentro de nuestra red de franquicias en la zona de la Costa del Sol.

Rótulos Framaluz posee un carácter industrial y su dilatada trayectoria en los sectores dónde desarrolla sus actividades la han consolidado en una buena posición en el mercado de las artes graficas y publicitario de Andalucía. Entre los productos que fabrican se haya una gran gama de proyectos vinculados a la comunicación visual; rótulos , luminosos, cartelería impresa, paneles personalizados, señaletica…

Con esta unión a la red de franquicias Xprinta, se une a nuestro proyecto que, sin duda, traerá consecuencias positivas para ambas partes. Estas son las imágenes del momento exacto de la oficialización del contrato entre Francisco Hernández, representante de Framaluz, y Sergio García Carbonell, director y fundador de Xprinta Signs Spain. ¡Bienvenidos!

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.