El acuerdo con Framaluz

Durante el congreso Xprinta 2015, celebrado los días 26 y 27 de Noviembre en Madrid, se oficializó también la incorporación de Framaluz a la red Xprinta. Bajo el nombre de Xprinta Málaga, la empresa, fundada en verano de 1989, pasa ahora a operar dentro de nuestra red de franquicias en la zona de la Costa del Sol.

Rótulos Framaluz posee un carácter industrial y su dilatada trayectoria en los sectores dónde desarrolla sus actividades la han consolidado en una buena posición en el mercado de las artes graficas y publicitario de Andalucía. Entre los productos que fabrican se haya una gran gama de proyectos vinculados a la comunicación visual; rótulos , luminosos, cartelería impresa, paneles personalizados, señaletica…

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre NOTICIAS, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Con esta unión a la red de franquicias Xprinta, se une a nuestro proyecto que, sin duda, traerá consecuencias positivas para ambas partes. Estas son las imágenes del momento exacto de la oficialización del contrato entre Francisco Hernández, representante de Framaluz, y Sergio García Carbonell, director y fundador de Xprinta Signs Spain. ¡Bienvenidos!

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)