El alfabeto animal de Linn Maria Jensen

El alfabeto animal de Linn Maria Jensen

El alfabeto animal de Linn Maria Jensen es una propuesta tipográfica de lo más interesante. Refleja a la perfección el potencial del diseño gráfico, y resulta ideal para dar un toque diferente a cualquiera de nuestros proyectos. Aquí os dejamos algunas de las obras que componen este original alfabeto. Pincha sobre las imágenes para verlas en grande.

El alfabeto animal, diseñado por la diseñadora Linn Maria Jensen, natural de la ciudad de Oslo, en Noruega, fue desarrollado en 2013 y en él reinan las formas geométricas y la simetría,.

Podéis ver el portfolio de Linn Maria Jensen al completo en su perfil de Behance o adquirir el alfabeto animal o cualquiera de sus diseños estampados en su tienda en Society.

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.