EL ARTE URBANO

El arte urbano de Fanzara

El arte urbano de Fanzara, una pequeña localidad de la costa levantina, ha revolucionado la actividad normal de sus 362 habitantes desde su inauguración. En el equipo de Xprinta somos grandes aficionados a esta moderna expresión de arte, lo demuestran otros posts sobre el arte urbano que podéis consultar aquí. 

Esta exposición natural han participado más de 150 artistas destacados de todo el mundo. Bajo el nombre de M.I.A.U. (Museo Inacabado de el Arte Urbano) se ha plasmado en multitud de muros y fachadas las piezas que han hecho las delicias tanto de los habitantes del pueblo, como de los visitantes a la exposición. La siguiente galería muestra alguna de las mejores obras que se pueden ver en Fanzara.

Si tenéis la posibilidad de acudir a esta bonita localidad de Castellón aquí os dejamos un mapa con todas las piezas de el arte urbano que conforman este original museo al aire libre. Podéis descargarlo en alta resolución en este enlace.

Este artículo sobre el arte urbano de la localidad de Fanzara ha sido publicado originalmente en el blog de diseño MachoDominante. Una web más que interesante sobre el mundo del diseño gráfico, la rotulación y las artes en general. Pincha sobre este enlace para acceder al post original.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.