El arte urbano que mezcla lo clásico y lo moderno

 

Hoy queremos traer a nuestro blog, de la mano de la web de diseño, Macho Dominante, el arte urbano creado por Pichi y Avo. Un dúo que desde 2007 se han especializado en el graffiti que mezcla el arte clásico con las nuevas tendencias.

En www.pichiavo.com puedes ver el porfolio completo de estos dos artistas cuya extensa obra no se limita únicamente al arte urbano, ya que también han diseñado esculturas. Sus obras nos trasladan a dos épocas totalmente diferentes, pero siempre con el mismo resultado: un arte urbano diferente y espectacular.

Este artículo ha sido publicado por Jose María Quirós en la web de Macho Dominante. Pincha sobre este enlace para acceder al original.

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.