El Branding de Coca-Cola

El Branding de Coca-Cola

El Branding de Coca-Cola sigue evolucionando y adaptándose al paso del tiempo. La firma reina de refrescos ha anunciado un nuevo cambio en el diseño de sus productos en nuestro país. Se trata de un rediseño del cambio realizado en el año 2015.

La nueva idea para el Branding de Coca-Cola consiste en unificar su clásico color rojo, reconocido por todos, en todos los productos de la marca. Este gráfico, publicado en la web de Brandemia, lo explica a la perfección:

El Branding de Coca-Cola

Este cambio de mentalidad tiene como base la idea de posicionar su eslogan “Taste the Feeling” (‘Siente el sabor’), que sustituye al empleado durante los últimos siete años: “Open Happiness”, “Destapa la felicidad.

El Branding de Coca-Cola
El Branding de Coca-Cola

El Branding de Coca-Cola tiene como objetivo promocionar el nuevo eslogan junto con el color rojo clásico de la firma, que vuelve a adquirir un papel preponderante. Un gran círculo rojo engloba el “Taste the Feeling”, que se verá tanto en las nuevas campañas publicitarias de la marca y en sus producto, convirtiéndose así en un nuevo lenguaje visual propio.

El Branding de Coca-Cola

Pincha sobre este enlace para acceder al artículo original, publicado por Modesto García en la web de Brandemia.

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.