El Branding de Coca-Cola

El Branding de Coca-Cola

El Branding de Coca-Cola sigue evolucionando y adaptándose al paso del tiempo. La firma reina de refrescos ha anunciado un nuevo cambio en el diseño de sus productos en nuestro país. Se trata de un rediseño del cambio realizado en el año 2015.

La nueva idea para el Branding de Coca-Cola consiste en unificar su clásico color rojo, reconocido por todos, en todos los productos de la marca. Este gráfico, publicado en la web de Brandemia, lo explica a la perfección:

El Branding de Coca-Cola

Este cambio de mentalidad tiene como base la idea de posicionar su eslogan «Taste the Feeling» (‘Siente el sabor’), que sustituye al empleado durante los últimos siete años: «Open Happiness», «Destapa la felicidad.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre IMAGEN CORPORATIVA, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

El Branding de Coca-Cola
El Branding de Coca-Cola

El Branding de Coca-Cola tiene como objetivo promocionar el nuevo eslogan junto con el color rojo clásico de la firma, que vuelve a adquirir un papel preponderante. Un gran círculo rojo engloba el «Taste the Feeling», que se verá tanto en las nuevas campañas publicitarias de la marca y en sus producto, convirtiéndose así en un nuevo lenguaje visual propio.

El Branding de Coca-Cola

Pincha sobre este enlace para acceder al artículo original, publicado por Modesto García en la web de Brandemia.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)