El filón de las Pop Up stores

¿Que es un Pop Up Store?

Los Pop Up Store es una nueva tendencia hacia la colocación de espacios de comercialización flash. Se instalan espacios comerciales en lugares emblemáticos de una ciudad para ampliar su presencia en el mercado durante un tiempo muy determinado. Estos espacios están indicados especialmente para campañas muy especificas como Navidad, vacaciones de verano, Halloween, etc.

Una aplicación típica de las Pop Up Stores son las empresas dedicadas al textil, donde el principal objetivo es dar a conocer los productos de la marca en un momento determinado para aumentar su negocio posteriormente en otros puntos de venta permanentes o incluso en sus tiendas de comercio electrónico.

Dado que las empresas que lanzan una Pop Up Store necesitan causar una gran impresión y sorprender al espectador, somo los fabricantes de rotulación los encargados de “vestir” estos espacios creando verdaderas obras de arte con una fecha de caducidad muy reducida.

Casos de éxito

A continuación os presentamos algunos ejemplos de Pop Up Store realizados en diferentes sectores. Como se puede observar en cada uno de ellos las empresas de rotulación y comunicación en el punto de venta tuvieron mucho que ver para la realización de los mismos.

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)