EL MEJOR ARTE URBANO MEJICANO

El mejor Arte Urbano Mejicano

En este artículo, os traemos una selección del mejor Arte Urbano Mejicano. Una serie de cuentas de Instagram que muestran las mejores obras vistas en el país centroamericano.

El folclore, la cultura y los colores tan característicos de México se aprecian en sus muros y paredes, postes de luz y banquetas del país. En un principio, estos tipos de expresión artística eran ilegales en Méjico, pero el incremento de artistas urbanos como el de su calidad de producción ha cambiado su percepción. Festivales como  All City Canvas, el Meeting of styles o el Sketch or Die han formado parte de este cambio.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre PUBLICIDAD EXTERIOR y ROTULACIÓN, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

A continuación os dejamos con unas cuentas de Instagram dedicadas enteramente al mejor Arte Urbano Mejicano. No dudéis en seguirlas si queréis ver más obras como las que os mostramos a continuación.

Mexicanos contra mexicanos #nochixtlan #nochixtlán #oaxaca Oaxaca resiste

A post shared by Saner_ Edgar (@saner_edgar) on

"El ritual de la vida" pieza comisionada para @gabrieljmichel , muchas gracias por la inspiración Gabriel. #saner

A post shared by Saner_ Edgar (@saner_edgar) on

https://www.instagram.com/p/BD7MFr0vQ5Y/

tomorrow is finito !!! #gent #belgica

A post shared by Itzel Najera Luna (@n_e_w_s) on

Mural para @constructoarte :) pummm

A post shared by TELLAECHE (@tellaeche) on

#iztapalapa #graffitimexico #fxcrew #ogt#pekatore #lacalleesnuestra @alter_os

A post shared by Koka Engel (@koka_ogt_fx) on

Para ver más obras del mejor arte urbano mejicano consulta el artículo original en verne, el blog de el periódico El País. Pincha sobre este enlace para acceder a él.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)