El Mural de la igualdad

El Mural de la igualdad

El Mural de la igualdad ha nacido gracias a los Juegos Olímpicos Rio 2016 celebrados en Brasil el pasado verano. A pesar de todo el conflicto en el que se han llevado a cabo, muchos artistas y diseñadores han unido sus fuerzas para resaltar la belleza de la ciudad y de su cultura. Un ejemplo a destacar es el artista de grafitis brasileño Eduardo Kobra, autor de el Mural de la igualdad, que ha tenido un rotundo éxito, sirviendo incluso de spot turístico.

El Mural de la igualdad

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre PUBLICIDAD EXTERIOR y ROTULACIÓN, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

En el mural de la igualdad se plasmaron cinco etnias diferentes que representan los cinco continentes.  Se encuentra en una de las calles más concurridas de Rio. El artista, Eduardo Kobra nacido en una favela de Sao Paulo, se ha dedicado al arte como válvula de escape de la violencia de los barrios pobres de la ciudad brasileña.

El Mural de la igualdad

Pincha aquí para acceder al artículo original sobre el mural de la igualdad de Rio, publicado en RedBox.

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)