Error en punto de venta #01: Ausencia de imagen ¿Qué vendemos?

PROBLEMA

Muchas veces, la presencia física del producto no es suficiente para informar al comprador de las ventajas del mismo, o de su precio. Claramente, en franquicias del sector servicios (agencias de viajes, inmobiliarias…) la necesidad de displays de comunicación que muestren el trabajo que se presta es  aún más evidente. En Estados Unidos  hay una frase muy utilizada en rotulación: “A business with no sign, is a sign of no business”.

 

SOLUCIÓN

Disponer de un proveedor que ofrezca una gama de productos lo bastante amplia como para adaptarse a la necesidad de cada marca, cada tienda y cada momento del año. De esta manera, se puede elegir el rótulo, display o elemento de comunicación más apropiado sin fabricar grandes cantidades de modelos hechos a medida, y no es necesario hacer una inversión elevada para testear cómo funciona en un número pequeño de locales.

 

 

 

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.