Error en punto de venta #04: Espacios poco aprovechados

PROBLEMA

El elevado precio del suelo comercial hace que sea necesario aprovechar y rentabilizar cada metro cuadrado del mismo. Cada rincón de nuestro local debe ser un “vendedor”, pero en muchas ocasiones, no hay espacio físico (por necesidades de almacenamiento o exposición de producto en estanterías) para implantar adecuadamente su marca en todas las tiendas, y los displays y rótulos son difíciles de ubicar.
¿Existen soluciones para esto?

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre EMPRENDIMIENTO, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

SOLUCIÓN

La tecnología existente hoy en el sector gráfico hace que se puedan aprovechar sitios del punto de venta de forma muy rentable: suelos (con grafismos adhesivos antideslizantes), cristales (con vinilos de impresión solvente translúcidos u opaco), paredes (con displays textiles de gran formato) o techos (con lonas suspendidas). Si la empresa elegida para llevar a cabo la identificación de los locales de la marca ha realizado las inversiones en maquinaria adecuadas, podrá fabricar e instalar cualquier tipo de soporte de comunicación sin problema.

 

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)