Error en punto de venta #04: Espacios poco aprovechados

PROBLEMA

El elevado precio del suelo comercial hace que sea necesario aprovechar y rentabilizar cada metro cuadrado del mismo. Cada rincón de nuestro local debe ser un “vendedor”, pero en muchas ocasiones, no hay espacio físico (por necesidades de almacenamiento o exposición de producto en estanterías) para implantar adecuadamente su marca en todas las tiendas, y los displays y rótulos son difíciles de ubicar.
¿Existen soluciones para esto?

 

SOLUCIÓN

La tecnología existente hoy en el sector gráfico hace que se puedan aprovechar sitios del punto de venta de forma muy rentable: suelos (con grafismos adhesivos antideslizantes), cristales (con vinilos de impresión solvente translúcidos u opaco), paredes (con displays textiles de gran formato) o techos (con lonas suspendidas). Si la empresa elegida para llevar a cabo la identificación de los locales de la marca ha realizado las inversiones en maquinaria adecuadas, podrá fabricar e instalar cualquier tipo de soporte de comunicación sin problema.

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.