Error en punto de venta #06: Presupuesto para rotulación limitado

 PROBLEMA

El presupuesto de obra civil del local recién reformado se ha disparado, y hay que recortar en otros capítulos, entre otros en la rotulación y decoración gráfica del local…

Quiero tener una buena imagen sin hacer una inversión muy elevada ¿y ahora qué?

 

SOLUCIÓN

Un buen producto no siempre implica un precio elevado. Elegir el material correcto, por ejemplo, ayuda a reducir la inversión en imagen: un PVC sustituye perfectamente a un metacrilato en un rótulo opaco de interior y es perfectamente válido. Otro caso: si se cuenta con varias opciones en materia de displays, seguro que la más económica cumplirá gran parte de los requerimientos para funcionar correctamente en la tienda. Tener confianza en la experiencia del profesional que fabrica la imagen y dejarse aconsejar por él es lo más importante.

 

CASO DE ÉXITO

Soleil Center quería actualizar la imagen de su fachada con una inversión económica moderada. Utilizamos materiales como vinilo impreso y composite de aluminio para revestir la gráfica antigua, consiguiendo un resultado perfecto y económico a la vez.

¿Quieres ver cómo quedó este trabajo? Pincha aquí

 

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio

Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.