Error en punto de venta #08: Falta de renovación de la imagen

PROBLEMA

Hemos cambiado el logotipo de la marca, y ahora tenemos que modificar los rótulos, displays, vinilos, etc. de todas las tiendas. Llevamos con esto varios meses, y veo que el proceso de la implantación de la nueva marca está siendo largo y difícil, conviviendo la imagen antigua con la nueva incluso en el mismo local. Por otro lado,  tenemos posters, adhesivos, etc. promocionales que cambiamos frecuentemente, y es un problema el que estén a tiempo para las campañas en todos los puntos de venta…

 

SOLUCIÓN

Para renovar la imagen de una marca de forma rápida, eficiente y económica la única solución es contar con un proveedor con implantación nacional y capacidad de instalación en toda España. En Xprinta contamos además con herramientas de control (extranet) y gestión de pedidos online para agilizar la comunicación con la marca.

Sin duda, evitar desplazamientos largos ahorra tiempo, dinero y problemas.

 

E-COMMERCE

¿Sabes que tenemos un e-commerce privado para los displays de cada marca?

 

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.