PROBLEMA

Hemos cambiado el logotipo de la marca, y ahora tenemos que modificar los rótulos, displays, vinilos, etc. de todas las tiendas. Llevamos con esto varios meses, y veo que el proceso de la implantación de la nueva marca está siendo largo y difícil, conviviendo la imagen antigua con la nueva incluso en el mismo local. Por otro lado,  tenemos posters, adhesivos, etc. promocionales que cambiamos frecuentemente, y es un problema el que estén a tiempo para las campañas en todos los puntos de venta…

SOLUCIÓN

Para renovar la imagen de una marca de forma rápida, eficiente y económica la única solución es contar con un proveedor con implantación nacional y capacidad de instalación en toda España. En Xprinta contamos además con herramientas de control (extranet) y gestión de pedidos online para agilizar la comunicación con la marca.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre EMPRENDIMIENTO, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

Sin duda, evitar desplazamientos largos ahorra tiempo, dinero y problemas.

E-COMMERCE

¿Sabes que tenemos un e-commerce privado para los displays de cada marca?

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)