Error en punto de venta #09: Falta de mantenimiento

PROBLEMA

Cualquier elemento de comunicación, y especialmente los que están en el exterior (rótulos y luminosos de fachada, pancartas) requieren de un mantenimiento mínimo para que su imagen sea siempre la deseada. Por otro lado, hay componentes que tienen una vida útil limitada y que hay que sustituir periódicamente (lámparas fluorescentes, por ejemplo). La imagen exterior de un negocio es la más importante, y mantenerla en buenas condiciones es clave para atraer al público.

¿Alguien realiza servicios de mantenimiento en toda España?

 

SOLUCIÓN

Evidentemente, un servicio de mantenimiento a un precio asequible para una red de franquicias requiere de una empresa de rotulación con implantación en toda España. También es básico usar elementos de gran vida útil, como el LED o las reactancias electrónicas. Se pueden solicitar acabados especiales para prevenir temas como el vandalismo (con laminados antigraffiti y antiUV, por ejemplo).
Estimar un presupuesto de mantenimiento de rotulación es garantizar una presencia inmejorable de su marca donde mejor tiene que aparecer: en el punto de venta.

 

CASO DE ÉXITO

¿Quieres ver la aplicación del LED de bajo mantenimiento a un rótulo luminoso?

 

 

 

Jaime Gregorio on Linkedin
Jaime Gregorio
Estudiante de marketing en la Universidad Rey Juan Carlos. Apasionado por el mundo de la comunicación en todas sus vertientes, con especial interés en la comunicación corporativa y online. Aprendiendo cada día un poco más sobre todo lo que puede ofrecer el marketing y despegando en mi nuevo papel de héroe de las redes sociales.