Error en punto de venta #09: Falta de mantenimiento

PROBLEMA

Cualquier elemento de comunicación, y especialmente los que están en el exterior (rótulos y luminosos de fachada, pancartas) requieren de un mantenimiento mínimo para que su imagen sea siempre la deseada. Por otro lado, hay componentes que tienen una vida útil limitada y que hay que sustituir periódicamente (lámparas fluorescentes, por ejemplo). La imagen exterior de un negocio es la más importante, y mantenerla en buenas condiciones es clave para atraer al público.

¿Alguien realiza servicios de mantenimiento en toda España?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre EMPRENDIMIENTO, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

 

SOLUCIÓN

Evidentemente, un servicio de mantenimiento a un precio asequible para una red de franquicias requiere de una empresa de rotulación con implantación en toda España. También es básico usar elementos de gran vida útil, como el LED o las reactancias electrónicas. Se pueden solicitar acabados especiales para prevenir temas como el vandalismo (con laminados antigraffiti y antiUV, por ejemplo).
Estimar un presupuesto de mantenimiento de rotulación es garantizar una presencia inmejorable de su marca donde mejor tiene que aparecer: en el punto de venta.

 

CASO DE ÉXITO

¿Quieres ver la aplicación del LED de bajo mantenimiento a un rótulo luminoso?

 

 

 

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)