Error en punto de venta #10: Manos no profesionales

 PROBLEMA

Dejar en manos de personas inexpertas la instalación o el mantenimiento de la imagen puede acarrear consecuencias desastrosas. Una fabricación perfecta se queda en nada si el montaje del elemento no de hace correctamente. El mantener la imagen actualizada también es importante, y que lo haga personal propio no siempre es posible. Por otro lado, la subcontratación en personal poco cualificado en este sector es más frecuente de lo que parece.

¿Mi empresa de rotulación tiene instaladores profesionales?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Los mejores artículos sobre EMPRENDIMIENTO, ahora el tercer jueves de cada mes, en tu correo! ¿Quién dijo que los jueves no molaban?;)

 

SOLUCIÓN

Fabricar en un punto de España y enviar por agencia a instaladores localizados en el lugar de montaje es una práctica frecuente, pero no es la solución. Los elementos llegan dañados, la persona que instala no conoce el producto que tiene que montar ni el manual de marca para hacerlo correctamente, no lo ha medida previamente …

Aquí -sin duda- la mejor solución que podemos ofrecerte somos nosotros: Xprinta no solo instala, también mide y fabrica localmente. Siempre hay un centro de producción cerca de tus puntos de venta, y los instaladores y técnicos que realizan la medición son los mismos. Es una garantía de trabajo de colocación bien hecho.

 

 

 

 

Jaime Gregorio on LinkedinJaime Gregorio on Wordpress
Jaime Gregorio
Responsable de estrategias digitales / Redactor de contenidos
Graduado en Marketing y máster en Comunicación. Apasionado por el mundo de la comunicación y el marketing digitales, y aprendiendo cada día un poco más de estos mundillos. En mis ratos libres me dedico a mis proyectos profesionales, asesorando a pymes en estrategias digitales, pero siempre dejando un tiempo para mí ;)