¿Es ésta la publicidad exterior más original del mundo?


Cómo hacer algo más que un mupi en una parada de autobús…

 
caribou-coffee-bus-shelter-xprinta

Si no la más original, sí una de las más inteligentes. La agencia publictaria Colly+McVoy y el anunciante, Caribou Coffee nos muestran en esta campaña que la publicidad exterior no tiene porqué ser aburrida y bidimensional. En realidad, el concepto es poner literalmente al consumidor “cerca del producto”.

Colly+McVoy diseñaron una parada de autobús que parecía un horno, desde el interior hasta el grill del techo y los controles  del mismo en la parte superior. La idea era transmitir al público que los productos que se sirven en las cafeterías Caribou están siempre recién horneados, y que nunca utilizan el microondas para recalentarlos.

El éxito de esta forma de transmitir el mensaje era triple: las personas que esperaban el autobús se veían inmersas en la experiencia de marca, los transeúntes no tenían más remedio que acercarse a ver el anuncio e incluso, dadas las dimensiones del elemento, los vehículos en circulación podían ver la parada de lejos.

Sin duda, un elemento de publicidad exterior efectivo 100%. ¿Qué opináis?


 

 

Sergio García Carbonell on EmailSergio García Carbonell on FacebookSergio García Carbonell on GoogleSergio García Carbonell on Linkedin
Sergio García Carbonell
-------------------------------------------------
CEO, webmaster, blogger, diseñador, rotulista, web designer. Resumiendo: empresario de Pyme en España, lo que es igual a PAM o Persona con Alta Motivación ;). Del Atleti (también PAM). Si quieres escribirme hago un hueco para contestarte, fijo :)